UA-25797158-1

JULIO 2020

¡Regresamos con nuevos productos!
Image is not available

Envios a domicilio en San Luis Potosí desde $50MXN
¡Apoyamos a todos!

Envios a domicilio en San Luis Potosí desde $50MXN
¡Apoyamos a todos!

Envios a domicilio en San Luis Potosí desde $50MXN

Slider

Envios – Acerca de políticas de envio y entregas a domicilio

En Practika Publicidad buscamos utilizar los mejores proveedores de paquetería para que recibas tus productos en óptimas condiciones y en el tiempo establecido.

 

Tiempo de entrega
En Practika Publicidad nos esforzamos por entregarte tus productos lo más pronto posible. El tiempo de entrega en general dependerá de las dimensiones y características del producto comprado y el código postal destino.

En promedio, Practika Publicidad entregará tu producto de 2 a 8 días hábiles posteriores a la finalización (en caso de ser articulos personalizados) o disponibilidad de stock a la confirmación del pago de tu compra, en aquellos casos donde el tiempo de entrega sea mayor te lo informaremos puntualmente ya que existen productos que por sus características están almacenados en las bodegas de nuestros proveedores y dependiendo a la disponibilidad el producto podrá tardar más tiempo en ser entregado.

No te preocupes, nosotros enviaremos tu producto tan pronto esté disponible.

Las paqueterías con las que enviamos los productos generan 2 intentos de entrega si no te encontramos o tus datos de entrega son incorrectos, no recibimos datos adicionales de tu parte y no podemos concretar la entrega, el articulo será devuelto al almacén, pero no existe reembolso de tu dinero en caso de los personalizados, ya que son artículos únicos.

Importante: El tiempo de entrega comienza a partir del siguiente día hábil después de haber confirmado el pago de tu pedido, fecha que no necesariamente puede ser la del día en que generaste tu pedido, ya que que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 72 horas hábiles.

Cabe destacar que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 72 horas hábiles (no cuentan fines de semana ni días festivos).

Es sumamente importante destacar que Practika Publicidad.com.mx se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestro portal.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias. Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario.

 

¿Cómo confirmo y/o doy seguimiento a mi pedido?
Una vez confirmado el pago de tu compra podrás ver el estatus del pedido dentro del apartado “Mi cuenta”.

Toda entrega cuenta de 2 fases, el tiempo para envío y el tiempo para entrega. El primero se compone del tiempo necesario en días hábiles que necesitamos para preparar tu envío, el segundo de un rango de tiempo estimado de cuando entregará el transporte tu producto una vez que salga en ruta desde nuestros instalaciones.

 

Notificación del envío
Una vez que tu producto esté preparado para el envío, recibirás una notificación de envío por correo electrónico con información de seguimiento y de la empresa de transporte asignada.

Además del correo electrónico de notificación de envío, también puedes recibir actualizaciones por mensaje de texto cuando se envíe tu producto y lo vayas a recibir.

 

Área de cobertura de envíos
Practika Publicidad cuenta con envíos a los 32 estados de la República Mexicana. Aproximadamente el 100% del territorio nacional tiene cobertura de entrega, sin embargo, existen ciertos códigos postales a los cuales no podremos entregarte el producto debido a limitaciones de las empresas de transporte. En caso de que selecciones un código postal al que no tenemos acceso lo podrás identificar en el momento de estar en el carrito de compra.

 

¿Qué pasa si compro un producto que no tiene inventario?
En caso que llegase a ocurrir, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa o bien te realizaremos la devolución a tu cuenta, en caso de no localizarte te llegara un e-mail informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución a tu cuenta.

 

Entrega de producto
Recuerda solo recibir productos en buen estado de otro modo te recomendamos no lo recibas si este fue dañado o maltratado durante el envío.

 

Entregas de productos con grandes dimensiones
La entrega se realiza específicamente en la entrada del domicilio del cliente en planta baja. El operador y Practika Publicidad.com.mx no son responsables de subir o trasladar el producto a otros lugares. Ninguna paquetería contratada está autorizada a la explicación de funcionamiento, o cualquier maniobra adicional. Si compraste productos de grandes dimensiones ten en cuenta esto.

IMPORTANTE: Si el cliente solicita apoyo al operador para algún traslado y/o instalación del producto, Practika.com.mx no se hace responsable. La paquetería no se hace responsable por daños a los productos durante la maniobra y ésta no incluye la instalación. La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada.

Artículos incorrectos o dañados al recibir la mercancía por transporte
Si has recibido el producto incorrecto o si se ha dañado durante el envío, contactanos para que te apoyemos junto con la paqueteria en un cambio o devolución. Tienes hasta 2 días hábiles posteriores a la fecha de recibo de tu producto para notificarnos del hecho ya que de otra forma no podremos ayudarte a resolver el problema.

El producto deberás devolverlo en perfecto estado, cerrado (en caso de que la equivocación sea visible en la superficie del producto), o en su empaque original, acompañado de sus manuales y accesorios si está abierto.

Te pedimos que nos contactes y nos proporciones una descripción del hecho y fotografías para que pueda comenzar con tu trámite y determinar la procedencia del daño del producto y/o envío incorrecto.

Estamos agradecidos por tu compra.

Practika Publicidad

¿Busca respuesta inmediata?Manda un Whatsapp!